martes, 4 de agosto de 2009

Existencialismo barato

Tras el archivo por parte del TSJV de la causa contra Camps surgen dos dudas, a mi juicio, vitales:
Duda número 1: Por qué razón los miembros de los altos tribunales rara vez comparecen ante la prensa y menos para dar explicaciones de sus decisiones. Las justifican en los autos, sí, pero es una comunicación unidireccional. Lo que dicen va a misa hasta próximo recurso a otra instancia, lo que retrasa en el tiempo la decisión ulterior y, por tanto, si llega tarde, no es justa la justicia (valga la redundancia).
Duda número 2: ¿Qué le pasa al electorado español? Concretamente, ¿a mis paisanos madrileños (Tamayazo, Funeraria, que ya no nos acordamos, o "peras y manzanas"), o a los valencianos (Carlos Fabra, Terra Mítica)??
Si alguien me ilumina un poco...
Gracias.

3 comentarios:

  1. Pasa que a los votantes de derechas en este país les da igual que sus líderes sean o no sean corruptos, pasa que tenemos una derecha política acostumbrada a modos fascistoides, pasa que nuestra transición democrática fue defectuosa, pasa que no hay separación real entre los poderes, pasa que es una indecencia manifiesta que siendo el presidente del TSJV amigo del presidente Camps no se abstuviera en la causa, pasa que esa derecha lleva toda la vida corrompiendo... pasa que la izquierda está sin capacidad de reacción, pasa que el gobierno ZP hace una política de derechas en muchos aspectos
    Si, pasan muchas cosas en nuestro país, lamentablemente

    ResponderEliminar
  2. Paco Trajes y Rita Vuitton van a ser la pareja de cine del año, no tienen desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha dejado de palo que para unos trajes el Superior se de tanto brillo...como funciona la justicia cuando quiere...o recordarmos los casos de las niñitas pendientes, etc, etc.....que panda, qué asco xD!!

    ResponderEliminar