miércoles, 9 de septiembre de 2009

Y la red se hizo carne

A la espera de un documento gráfico que lo ilustre, paso a contar mi new experience.
Sí, soy blogger desde hace tres meses. Tuve un blog a medias con una amiga durante un viaje que hicimos juntas, pero se acabó el viaje, se acabó el blog. Y ayer acudí con los Enreda2 a la Casa Encendida a la presentación de los premios Bitácoras09.
Creo que yo era la única persona que en esa azotea que tenía un móvil normal (normal para mí, claro). Lo advertí al sacar mi terminal del bolso para responder un sms. De repente, sentí como un leve pudor al levantar la tapita de mi SonyEricsson.
Disfruté mucho hablando cara a cara con gente a la que leo y followeo y que aún no conocía. También me gustó que cada uno se presentaba con su apodo? nick? (no domino aún la terminología). Y me sorprendí a mí misma diciendo "hola, yo soy carmenciti".
Faltaron algunos Enreda2 que me habría encantado ver, como @Alibaimor, @sebastianforero o @pacotorres, entre otros. Los de Madrid, fuimos todos. Y desde tierras lejanas vino, cómo no, @juanlarzabal que se trajo un regalito: @MariquillaS.
El colofón: mojitos y gyntonics en Lavapiés.
Por cierto, que se me olvidaba: Bomarzo for President!! Yes we can! el mejor para presentar el EBE09, y encima poeta.

1 comentario:

  1. Querida Carmen, veo que has pasado al lado oscuro de la blogosfuerza. Te lo advertimos. Ya es tarde, y los que hemos tenido la suerte de conocerte impediremos que abandones este lado de la realidad, porque te haces querer. Y como dice mariquillaS, es que eres oro puro.

    ResponderEliminar